Empuñaduras

 

OVERGRIP TACTO NOX

Cinta Grip antideslizante y absorvente para forrar las empuñaduras.
Se suministra en rollos por unidades.

Colores surtidos.

 

 

FORRO DE EMPUÑADURA NEET PIEL
Fabricado en piel serrada con autoadhesivo para fijar en cualquier tipo de Arco. Incluye un suplemento para el centro fabricado del mismo material.

 

 

FORRO DE EMPUÑADURA NEET FORRO POLAR
Fabricado en forro polar de alta resistencia autoadhesivo para fijar en cualquier tipo de Arco. También, se utiliza para instalar en contacto de la cuerda en la pala como silenciador.
Color: Camo New Break-Up.

 

 

EMPUÑADURA HOYT 180

Empuñadura del tipo Pro-Fit con una terminación gomosa y tacto suave para Arcos de Poleas HOYT entre los Años 2005 hasta hoy, excepto los de la serie Élite.

Perfil bajo. Diestro o Zurdo.

 

 

EMPUÑADURA HOYT PRO FIT STANDARD

Empuñadura de madera para Arcos de Poleas HOYT entre los Años 2005 hasta hoy, excepto los de la serie Élite.

Perfil bajo. Diestro o Zurdo.

 

 

EMPUÑADURA HOYT PRO FIT ALTA

Empuñadura de madera para Arcos de Poleas HOYT entre los Años 2005 hasta hoy, excepto los de la serie Élite.

Perfil alto. Diestro o Zurdo.

 

 

EMPUÑADURA HOYT PLACAS DE MADERA
Placas laterales de madera para Arcos de Poleas HOYT entre los Años 2005 hasta hoy, excepto los de la serie Élite. Diestro o Zurdo.

 

 

EMPUÑADURA HOYT KISIK LEE

Diseñada por el prestigioso entrenador Coreano Kisik Lee con todas las características ergonómicas para desarroyar su técnica. Utilizada por Brady Ellison.
Compatible con los cuerpos Hoyt Formula Faktor, Epik, Formula Prodigy, Formula HPX, Formula ION-X, Formula Excel Pro, Horizon Pro, Formula RX, GMX, Horizon, Excel y Formula Excel.
Color: Natural tintando

Diestro y Zurdo.

 

 

EMPUÑADURA HOYT G-A MADERA HIGH WRIST

Montada en los Arcos recurvos HOYT: Formula Faktor, Epik, Formula Prodigy, Formula HPX, Formula ION-X, Formula Excel Pro y Horizon Pro. Fabricada en madera laminada. Diseño ligeramente más alto. También, es compatible con los Formula RX, GMX, Horizon, Excel y Formula Excel. Nuevo diseño en colores disponibles según stock: Negro, Azul, Rojo, Naranja, Verde y Amarillo.

Diestro y Zurdo.

 

 

EMPUÑADURA HOYT G-C ERGO PLASTICO
Empuñadura HOYT con la "garganta" fina y ángulo menos pronunciado. Viene instalada en los modelos de HOYT: Excel, Horizon y Formula Excel. Solo se puede instalar en arcos HOYT. Compatible con Formula HPX, Formula ION-X, Formula Excel Pro, GMX, Formula RX, Nexus, Helix y Horizon Pro. Disponible en Diestro o Zurdo.

 

 

EMPUÑADURA HOYT G-D ERGO MADERA
Empuñadura HOYT con la "garganta" fina y ángulo menos pronunciado. Se puede instalar en los modelos de HOYT: Formula Prodigy, Formula HPX, Formula ION-X, Formula Excel, Horizon, Excel, Formula Excel Pro, GMX, Formula RX, Nexus, Helix y Horizon Pro. Solo se puede instalar en arcos HOYT. Ultimo Stock en Zurdo.

 

 

EMPUÑADURA HOYT G-E ORTHO MADERA
Diseño de empuñadura HOYT con el plano de la palma invertido para utilizar como terapia en manos de arco que precisan modificar su posición. Se puede instalar en los modelos de HOYT: Formula Prodigy, Formula HPX, Formula ION-X, Formula Excel, Horizon, Excel, Formula Excel Pro, GMX, Formula RX, Nexus, Helix y Horizon Pro. Solo se puede instalar en arcos HOYT. Disponible en Diestro o Zurdo.